Maria Camara

Regulador de conmutación step-down

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Regulador de conmutación step-down

Digi-Key Corporation anuncia  el LT3504 fabricado por Linear Technology Corporation, un regulador de conmutación step-down de 40 V con salida quad de 1 A y operación de ciclo de trabajo del cien por cien.

El rango de tensión de entrada de 3.2 a 40 V es ideal para aplicaciones de automoción e industriales que requieren múltiples salidas. Sus switches internos de 1.5 A pueden desarrollar hasta 1 A de corriente de salida continua por canal con tensiones de 0.8 V.

El LT3504 incluye un regulador ‘boost’ onboard que permite que cada canal opere con un ciclo de trabajo del cien por cien, incluso con una tensión de entrada de 3.2 V. Esta arquitectura supera los requerimientos de regulación de salida continua en cigüeñal frío y funciones ‘stop-start’.

La frecuencia de conmutación es programable por el usuario entre 250 kHz y 2.2 MHz para optimizar la eficiencia y evitar las bandas de frecuencia sensibles al ruido.

La combinación de un encapsulado QFN de 28-lead (4 x 5 mm), rango de temperatura de -40 a +125 °C y elevada frecuencia de conmutación dota de una solución compacta y eficiente para numerosos entornos.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.