Inicio Energía Regulador de conmutación de 2 A

Regulador de conmutación de 2 A

1636
0

Regulador de conmutación de 2 A RECOM amplía su serie R-78B con un nuevo regulador de conmutación de 2 A que puede alcanzar eficiencias hasta el 96%, sin disipadores de calor.

La serie R-78B-2.0 proporciona una densidad de alta potencia de hasta 17,5 W por cm³ en una carcasa SIP3 que mide sólo 11,5 x 8,5 x 17,5 mm.

Los reguladores de conmutación de 2 A de la nueva serie R-78B-2.0 son ideales para reemplazar los reguladores lineales 78xx y también son compatibles con los reguladores lineales en encapsulados TO-220.

Esta serie ofrece un amplio espectro de voltajes de salida que van desde 1.2 VDC hasta 15 VDC y tensiones de entrada de hasta 32 VDC. Con un 96% de eficiencia, se pierde muy poca energía a través del calor.

Se proporcionan hasta 30 vatios de potencia en un rango de temperatura de -40 °C a +70 °C sin necesidad de disipadores térmicos, reduciendo los costos de montaje y ahorrando espacio. La regulación de salida apretada protege contra cualquier cambio repentino en la tensión de entrada y mantiene los niveles de interferencia bajos y el voltaje de salida estable.

La versión en L con pasadores de 90° permite el reemplazo directo de reguladores montados horizontalmente donde la altura del componente es crítica. Una protección de cortocircuito, ondulación baja y figuras de ruido, y una corriente de entrada de 50 mA en condiciones de cortocircuito completan las especificaciones de esta versátil serie de convertidores.

Las muestras ya están disponibles en nuestros distribuidores autorizados.

Normativas en el regulador de conmutación de 2 A

Todos los módulos están certificados con IEC / EN62368-1 y EN55022 con un informe CB y vienen con una garantía de tres años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.