Alvaro Llorente

Registradores con mayor caudal de datos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Registradores con mayor caudal de datos

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha realizado mejoras en la tarjeta de interfaz / controlador de los sistemas Genesis Highspeed para duplicar el caudal de datos (hasta 100 MBps) en la transferencia de datos de medición a un PC.

Las novedades se completan con una interfaz óptica de Ethernet (opcional) con la que se pueden puentear distancias más largas entre el registrador de datos y el PC.

Ahora, cada modelo GEN2i permite utilizar una conexión maestro / esclavo en la tarjeta de interfaz / controlador y, por consiguiente, sincronizar dos sistemas GEN2i.

Los registradores de datos también se caracterizan por unas cuotas de exploración de hasta 100 Ms/s, incluso con la adquisición sincronizada de múltiples canales, un diseño modular y una capacidad de registro de señales físicas muy diferentes para adaptarse fácilmente a los requerimientos de numerosos entornos de aplicación.

HBM ofrece una tarjeta de interfaz / controlador como kit de actualización IM2 a aquellos usuarios que hayan adquirido un sistema Genesis Highspeed en los últimos años, proporcionando una solución actualizada con mayor caudal de datos.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.

Una respuesta a Registradores con mayor caudal de datos

  1. Pingback: Software para adquisición en español | diarioelectronicohoy.com