Irene Oñate

Rectificadores y diodos de recuperación para automoción

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Rectificadores y diodos de recuperación para automoción

RC Microelectrónica anuncia la disponibilidad de una nueva gama fabricada por Vishay Intertechnology de rectificadores y diodos de recuperación “suave” FRED pt y HEXFRED Hyperfast y Ultrafast para el sector de la automoción.

Los diecinueve nuevos modelos, que se presentan en seis opciones de encapsulado (DPAK, TO-220, D²PAK, TO-262, TO-247 y TO-247 modificado), cuentan con el certificado AEC-Q101.

Combinando características de recuperación rápida y suave con corriente low forward voltaje drop & low leakage, estos rectificadores y diodos permiten reducir la pérdida de conmutación y EMI / RFI en diversos sistemas de vehículos híbridos e iluminación HID.

Ideales para sistemas ABS e iluminación HID, los dispositivos DPAK ofrecen tensiones inversas de 200 y 600 V e incluyen rectificadores FRED pt de 6 y 8 A y un diodo HEXFRED de 4 A.

Para sistemas de carga de batería y aplicaciones de inversores de hasta 20 kW, se recomienda el uso de los encapsulados TO-220, D²PAK, TO-262, TO-247 y TO-247 con voltajes inversos de 600 y 1200 V y la inclusión de dispositivos FRED pt de 15 a 60 A y diodos HEXFRED.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor