Maria Camara

Rectificadores de recuperación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Vishay Intertechnology, Inc. ha introducido una decena de rectificadores de recuperación soldables FRED Pt Hyperfast y Ultrafast que incluye los primeros dispositivos de 3 A en encapsulado SMA, modelos de 3 y 4 A en encapsulado SMB y unidades de 4 y 5 A en encapsulado SMC.

Combinando características de recuperación rápida y suave con low forward voltage drop & low leakage current, los nuevos rectificadores ayudan a reducir las pérdidas de conmutación en productos de consumo, TV LCD, fuentes de alimentación e iluminación de balasto electrónico.

Los rectificadores FRED Pt ofrece a los diseñadores diversos ratios de corriente, encapsulados y velocidades para optimizar la eficiencia en sus aplicaciones (incrementar la densidad de potencia y reducir costes).

Estos modelos son ideales en diodos de corrección de factor de potencia (PFC), diodos boost para modos de conducción discontinua (DCM) y de conducción crítica (CRM), y diodos freewheeling en tareas de conmutación de potencia.

Los nuevos rectificadores ofrecen una temperatura de unión de +175 °C, cumplen con el nivel de humedad MSL 1 (J-STD-020), pico máximo de LF de +260 °C y compatibilidad con la directiva RoHS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor