Inicio Componentes activos Rectificadores de recuperación ultra rápidos

Rectificadores de recuperación ultra rápidos

2426
0

Con capacidades de 100 y 200 V, estos rectificadores de recuperación ultra rápidos están libres de halógenos en su construcción.

Vishay Intertechnology anuncia la expansión de su catálogo de rectificadores de recuperación FRED Pt mediante la adición de dos nuevos dispositivos ultra rápidos de 100 y 200 V pertenecientes a la serie de encapsulado eSMP SlimSMAW (DO-221AD) con un perfil de 0,9 mm.

A nivel de huella, las nuevas unidades son compatibles con los habituales SOD-128, con los de Vishay presentando un mayor ancho de cable que los dispositivos SlimSMA, añadiendo por lo tanto una mayor fiabilidad.

Los nuevos rectificadores de recuperación ultrarápidos 2 A y 3 A ofrecen una mayor densidad de corriente, mientras que la mayor anchura del cable antes comentada les proporciona una sujeción más fuerte a la placa PCB y mejora la AOI (automated optical inspection) en sistemas automotrices.

La tecnología ultra rápida FRED Pt facilita tiempos de recuperación más cortos, por debajo de los 16 ns a TJ=25 grados centígrados, Qrr reducido de hasta 20 nC, y funcionalidades de recuperación soft sobre el rango de temperaturas operativas completo, que se mueve entre los +55 y los +175 grados.

Modelos de rectificadores y sus aplicaciones

Se encuentra disponible en versiones que cumplen con la vertificación AEC-Q101, disponiendo de una baja caída de voltaje hacia adelante hasta los 0,69 V, lo cual reduce las pérdidas de potencia y mejora la eficiencia en inversores de alta frecuencia, conversores CC/CC, diodos freewheeling, y corrección del factor de potencia en unidades de control de motores automotrices (ECU, por sus siglas en inglés), sistemas de freno anti-bloqueo (ABS), iluminación HID y LED, además de fuentes de alimentación industriales y para la industria de las telecomunicaciones.

Rectificadores de recuperación ultra rápidos

El nivel de sensibilidad a la humedad MSL que ofrecen estos dispositivos es de 1, por J-STD-020, un pico máximo LF de +260 grados centígrados. Cumple con la especificación RoHS y se encuentra libre de halógenos.

Y, con respecto a más detalles y adquisición, ya están disponibles en los distribuidores autorizados Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.