Asis Rodriguez

Receptor para monitorización del espectro

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Receptor para monitorización del espectro

El receptor NI PXI-5667 de 3,6 GHz y 7 GHz de National Instruments se ha diseñado pensando en la monitorización del espectro y ofrecen el mejor rango dinámico, superior a 110 dB y una distorsión de intercepción de tercer orden (TOI) de más de 17 dBm.

Construido sobre la galardonada arquitectura del VSA (Vector Signal Analyzer) de altas prestaciones NI PXI-5665, el ancho de banda del receptor es ideal para las medidas OTA (Over The Air) de RF.

Además de una especificaciones analógicas que son de las mejores del mercado, permite a los usuarios realizar el análisis de señales en tiempo real y el procesamiento avanzado de señales en hardware FPGA configurable por el usuario.

Permite hacer frente a las necesidades de monitorización de radios, detección de interferencias, regulación del espectro y aplicaciones relacionadas con las recomendaciones de ITU (International Telecommunication Union).

Junto con NI FlexRIO y NI LabVIEW FPGA Module, puede realizar el análisis de señales de radiofrecuencia en tiempo real, como en los casos de la monitorización continua del espectro, los espectrogramas y el procesamiento avanzado de señales en el hardware de la FPGA sin la latencia en el movimiento de datos desde y hacia el controlador del host o el PC.

Disponible en LabVIEW FPGA IP se incluye la canalización del convertidor digital a baja frecuencia, la detección de saltos de frecuencia y la capacidad de descubrir violaciones del espectro basadas en máscaras.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.