Asis Rodriguez

Receptor para monitorización del espectro

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Receptor para monitorización del espectro

El receptor NI PXI-5667 de 3,6 GHz y 7 GHz de National Instruments se ha diseñado pensando en la monitorización del espectro y ofrecen el mejor rango dinámico, superior a 110 dB y una distorsión de intercepción de tercer orden (TOI) de más de 17 dBm.

Construido sobre la galardonada arquitectura del VSA (Vector Signal Analyzer) de altas prestaciones NI PXI-5665, el ancho de banda del receptor es ideal para las medidas OTA (Over The Air) de RF.

Además de una especificaciones analógicas que son de las mejores del mercado, permite a los usuarios realizar el análisis de señales en tiempo real y el procesamiento avanzado de señales en hardware FPGA configurable por el usuario.

Permite hacer frente a las necesidades de monitorización de radios, detección de interferencias, regulación del espectro y aplicaciones relacionadas con las recomendaciones de ITU (International Telecommunication Union).

Junto con NI FlexRIO y NI LabVIEW FPGA Module, puede realizar el análisis de señales de radiofrecuencia en tiempo real, como en los casos de la monitorización continua del espectro, los espectrogramas y el procesamiento avanzado de señales en el hardware de la FPGA sin la latencia en el movimiento de datos desde y hacia el controlador del host o el PC.

Disponible en LabVIEW FPGA IP se incluye la canalización del convertidor digital a baja frecuencia, la detección de saltos de frecuencia y la capacidad de descubrir violaciones del espectro basadas en máscaras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor