Irene Oñate

Receptor GNSS de altas prestaciones

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Receptor GNSS de altas prestaciones

Fastrax, representada de Matrix electrónica, lanza al mercado el nuevo receptor GNSS (Significa Sistema Global de Navegación por Satélite) que podrá utilizar simultáneamente la información de las constelaciones de satélite GPS (USA), GLONASS (Rusia), Galileo (Europa) y otros, para que, en las condiciones más extremas, como cañones urbanos se puedan recibir el máximo de satélites posibles y tener un fix.

Posicionamiento en las condiciones mas difíciles, el nuevo IT600 podrá funcionar simultáneamente con la red de satélites GPS, GLONASS y Galileo en un futuro (planeado 2014).

El IT600 está basado en un chipset de ST y ofrece además unos avanzados interfaces para conectar sensores, soporte completo para DR (Dead Reckoning) con odómetro y giróscopo o pulso diferencial desde bus CAN, buses serie y entradas salidas de proposito generaly por útimo, posibilita que se pueda embeber internamente una aplicación.

Como interfaces tiene tres UART (puerto serie), i2C para conectar directamente (sensores, giroscopo, acelerómetro 3 ejes, EEPROM, sensor de presión, compass 3 ejes), Bus CAN, Bus SPI y dos entradas analógicas

A todo ello hay que sumarle la posibilidad de asistirlo AGPS automáticamente.

Toda esta potencia, más los recursos libres de su procesador ARM9 interno encapsulados en tan sólo 16.2 x 18.8 x 2.3 mm. También hay disponibles placas de evaluación.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.