Inicio MaxLinear Receptor front-end de cable digital

Receptor front-end de cable digital

839
0

Receptor front-end de cable digital

MaxLinear ha anunciado su receptor front-end de cable digital MxL261 para equipos consumer premises equipment (CPE), como la nueva gama DOCSIS 3.0 de Shenzhen Skyworth Digital Technology.

Este receptor multicanal de banda ancha permite que los equipos CPE soporten funciones de analizador de espectro remoto que informan del estado de salud de la red y de los parámetros de rendimiento, algo esencial en tareas de gestión y localización y resolución de problemas (troubleshooting). De esta forma, se contribuye a minimizar las visitas de los técnicos.

Características técnicas del receptor front-end de cable digital

El MxL261, que se basa en la tecnología de señal RF y mixta de proceso CMOS digital de bajo consumo, integra splitter, dos sintonizadores de banda ancha de 100 MHz, cuatro demoduladores QAM y una salida IF de cuatro canales en un formato single-die.

Este sintonizador-demodulador consume menos de 175 mW por canal en modo de ocho canales. Esta eficiencia y la flexibilidad de control de potencia cumplen con lo establecido en Energy Star y el Código de Conducta Europeo para Servicios de TV Digital y Equipos de Banda Ancha en modos “standby” y “operación”.

El die del receptor front-end de cable digital MxL261 se monta en un encapsulado QFN de 48 pines y 7 x 7 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto