Inicio Comunicaciones Receptor de potencia wireless

Receptor de potencia wireless

1278
0

Receptor de potencia wireless

Integrated Device Technology ha anunciado el que considera el receptor de potencia wireless de 2 W y cargador de batería “más compacto de la industria” para small form factor, incluyendo aplicaciones wearable.

El receptor de potencia wireless IDTP9026 ofrece un elevado nivel de integración y reduce el número de componentes en comparación con productos similares, permitiendo minimizar el área de tarjeta y la lista de materiales.

El nuevo dispositivo, que cumple los estándares de Wireless Power Consortium (WPC-1.1), sólo requiere 30 milímetros cuadrados, mientras que otras alternativas de la industria necesitan 65 milímetros cuadrados.

El IDTP9026 es un receptor de potencia wireless que se convierte en una excelente solución monochip con tecnología patentada que elimina la necesidad de contar con muchos de los componentes pasivos tradicionalmente requeridos por otros receptores, sin sacrificar el rendimiento.

Su interface I2C permite programar la corriente y la tensión de carga, la corriente de terminación y el bucle de control térmico para maximizar la flexibilidad y la gestión. Las lecturas incluyen temperatura de die y batería y corriente y tensión de carga, que se pueden emplear en esquemas de control a medida o por parte del interface de usuario y aplicación del sistema.

Complemento de comunicación para el receptor de potencia wireless

Para completar la solución ofrecida con este receptor de potencia wireless, IDT recomienda utilizar el IDTP9038, el primer transmisor de potencia wireless monochip compatible con Qi en soportar una entrada de 5 V.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto