Irene Oñate

Receptor de audio digital para aplicaciones DAV en automóviles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Receptor de audio digital para aplicaciones DAV en automóviles

Maxim Integrated Products, Inc. ha anunciado el MAX2173, un sintonizador RF to Bits para aplicaciones digital audio broadcast (DAB) en automóviles y otros productos DAB / FM.

Este primer modelo de su clase integra sintonizador de radio, convertidor de analógico a digital (ADC) y filtro digital, y usa una salida I2S digital para interconectar directamente con procesadores de señal digital (DSP).

Los radios RF to Bits permitirán que los diseñadores de sistema implementen procesamiento de banda base mediante DSP off-the-shelf. Este nivel de integración elimina la necesidad de numerosos componentes externos asociados a sintonizadores tradicionales para minimizar coste y espacio.

Al combinar ADC con filtrado digital, el MAX2173 reduce el ratio de datos de salida y facilita la carga de proceso en el DSP back-end. La separación entre el front-end de radio y el DSP simplifica el diseño de sistema.

El MAX2173, que se presenta en un encapsulado TQFN de 40 pines (6 x 6 mm) con un rango de temperatura de -40 a +85 °C, soporta aplicaciones DAB, FM y T-DMB en las bandas de frecuencia FM (de 76 a 108 MHz), VHF banda-III (de 168 a 240 MHz) y banda L (de 1452 a 1492 MHz).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.