Inicio Componentes activos Receptor ARINC 429 aislado galvánicamente

Receptor ARINC 429 aislado galvánicamente

1475
0

Receptor ARINC 429 aislado galvánicamenteHolt IC, empresa representada por Anatronic, anuncia el primer receptor ARINC 429 aislado galvánicamente de 800 V con protección ante la posible descarga de rayos según normativa DO-160G Nivel 3.

Es un diseño que sólo necesita una fuente de alimentación de 3.3 V y supera los requerimientos de la especificación Airbus ABD0100 mediante el aislamiento entre las entradas de bus analógicas y las salidas digitales.

Este novedoso receptor ARINC 429 aislado integra regulación de alimentación capacitiva para ofrecer un aislamiento de 800 V entre el receptor de línea y la interfaz de lógica y, por lo tanto, satisfacer las necesidades de aquellos sistemas que demandan protección de interfaz host o diferentes tomas de tierra.

Aunque la alimentación y la toma de tierra quedan aisladas entre el receptor de línea y la interfaz de lógica, el HI-8460 sólo requiere un VDD y un GND para su funcionamiento y garantiza la compatibilidad pin a pin con el resto de receptores de línea de el mismo fabricante, como los modelos HI-8450, HI-8591 y HI-8588. De esta forma, ofrece una solución eficiente y económica a la hora de añadir aislamiento galvánico en aplicaciones existentes.

El HI-8460 se encuentra disponible en un encapsulado SOIC-8 o QFN de 16-pines (4 x 4 mm) con un rango de temperatura industrial (de -40 a +85 °C) o ampliado (de -55 a +125 °C).

“Este componente innovador ayuda a los clientes salvaguardar los sistemas de misión crítica LRU ante sobretensiones inesperadas y, al mismo tiempo, eliminar la necesidad de numerosos componentes externos”.

Normativas en el receptor ARINC 429 aislado

La circuitería de protección a la descarga de rayos asegura el cumplimiento de RTCA/DO-160G, Sección 22 Nivel 3 Pin Injection Test Waveform Set A (3 & 4), Set B (3 & 5A) y Set Z (3 & 5B) y, por lo tanto, permite la conexión directa al bus ARINC 429 sin componentes externos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.