Maria Camara

Protectores de alta velocidad ante elevación de corriente

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Protectores de alta velocidad ante elevación de corriente

TTI Inc ha anunciado protectores Bourns TCS DL Series que, incorporando supresores de corriente transitoria bidireccional, operan a elevada velocidad y con baja resistencia para evitar los fallos causados por cortocircuitos y subidas breves de tensión.

En combinación con dispositivos TVS de baja capacitancia, los protectores Bourns TCS DL forman una barrera de energía let-through ante tensiones y voltajes excesivos durante subidas de tensión que podrían dañar drivers y componentes “desprotegidos”.

La serie TCS DL, libre de halógenos con menos de 1500 ppm de bromo (Br) y cloro (Cl), se encuentra disponible en un pequeño encapsulado SMT y es compatible con las directivas RoHS.

Las aplicaciones de estos protectores incluyen puertos VDSL y Ethernet, dongles, equipos de control de proceso y equipamiento de test y medición.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 1+3=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.