Alvaro Llorente

Programador portátil para servicios en campo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Programador portátil para servicios en campoSEGGER ha anunciado el lanzamiento del programador portátil para servicios en campo Flasher Portable PLUS, un nuevo miembro de la popular familia de programadores de memorias Flash.

Esta unidad compacta utiliza una batería de iones de litio recargable para permitir más de 10 horas de funcionamiento autónomo continuo y sin alimentación externa. Incorpora una pantalla LCD para mostrar información adicional sobre el proceso de programación.

El Flasher Portable PLUS se puede cargar con múltiples imágenes de programación y distintas configuraciones. La capacidad de almacenar múltiples imágenes proporciona a los ingenieros la libertad de llevar actualizaciones para diferentes dispositivos y / o diferentes revisiones para el mismo. La interfaz de usuario incluye botones Select y Program con retroalimentación directa a través de una pantalla LCD. El número de ciclos de programación se puede restringir mediante la función de parpadeo autorizado.

Al igual que los productos Flasher ARM, Flasher PRO y Flasher Portable de este fabricante, el nuevo programador portátil para servicios en campo es un programador en circuito basado en la familia J-Link de sondas de depuración que utilizan los mismos algoritmos de programación flash ultra-rápidos propietarios.

Comentarios sobre el programador portátil para servicios en campo

“El Flasher Portable PLUS es un programador flash fiable, que está optimizado para las actualizaciones en campo que requiere un técnico de servicio. Se descarga la necesidad de llevar un pesado y engorroso equipo, siendo una opción profesional rápida y fácil de operar. Los dispositivos reparables, que no pueden actualizarse en el laboratorio y son difíciles de alcanzar, pueden programarse fácilmente con este dispositivo de mano y su sencilla interfaz”, dice Harald Schober, Director de Ventas y Marketing de SEGGER.


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *