Inicio Diseño Programa de modelos 3D

Programa de modelos 3D

865
0

Programa de modelos 3D

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el distribuidor global de referencia para los ingenieros, anuncia que se han descargado más de un millón de modelos 3D a través de DesignSpark.

Estos modelos 3D fueron desarrollados con TraceParts y están disponibles gratuitamente para todos los diseñadores, ingenieros electrónicos y mecánicos que utilicen CAD en sus programas de modelado 3D. Un ejemplo es el programa de descarga gratuita DesignSpark Mechanical de RS, que sirve para acelerar el diseño y facilitar la creación rápida de prototipos.

Al utilizar el catálogo de modelos 3D se reduce significativamente el tiempo de diseño, eliminando los inevitables riesgos relacionados con la creación manual de modelos 3D.

Disponible para los ingenieros desde mayo del 2010, el catálogo de modelado 3D comenzó con tan sólo unos miles de modelos 3D. Hoy se pueden acceder a más de 100 millones de modelos 3D, disponibles en la librería de TraceParts, además, más de 45.000 modelos tienen etiquetada la referencia correspondiente de RS.

Los modelos 3D están disponibles en más de 20 formatos de CAD con más de 90 fabricantes diferentes. El acceso a todos los modelos 3D se integró en la versión 2.0 de DesignSpark Mechanical, cuyo lanzamiento tuvo lugar en diciembre de 2014, lo que provocó un aumento considerable del número de descargas de modelos 3D a través de DesignSpark.

Comentarios sobre el programa de modelos 3D

Para TraceParts es un gran honor ser el proveedor exclusivo de modelos 3D de RS Components. Durante más de 20 años, TraceParts ha proporcionado los mejores servicios de modelado, publicación y hosting en la nube de catálogos CAD a cientos de fabricantes y distribuidores, pero RS es sin lugar a dudas uno de los proveedores de piezas más sólido en lo que al marketing se refiere y más orientado a los servicios que conocemos. En 2010 hizo gala su enfoque único y pionero, ya que integró de manera homogénea las funciones de visualización en 3D de TraceParts y de descarga de diferentes formatos CAD en sus páginas de productos de comercio electrónico.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto