Alvaro Llorente

Productos resistivos de película fina y gruesa

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Productos resistivos de película fina y gruesa

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que AVX Corporation ha desarrollado una nueva serie de productos resistivos de película fina y gruesa optimizada para maximizar la gestión eléctrica y minimizar el VSWR.

La familia, que incluye resistencias de elevada potencia, terminaciones y atenuadores, se caracteriza por una gestión eléctrica de 4 a 800 W y está disponible en un amplia variedad de tamaños y terminaciones, incluyendo ‘flange’, ‘leaded’ y ‘montaje en superficie’.

Los productos AVX, compatibles con el estándar MIL PRF55342 y la directiva RoHS, ofrecen un rango de valores consistentes de 10 a 200 Ohmios (estándar de 50 y 100 Ohmios).

Procesada usando tecnología ‘thin film’ (sputter) para garantizar una calidad consistente, la nueva serie es ideal en infraestructuras inalámbricas y telecomunicaciones, ‘broadcasting’, diagnóstico sanitario, fabricación de semiconductores y equipamiento militar y aeroespacial.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor