Inicio intel Procesadores de 64 bit

Procesadores de 64 bit

1235
0

Procesadores de 64 bit Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de la serie N3000 de procesadores de 64 bit Intel Celeron, la nueva generación de system-on-chip (SoC) Intel Architecture (IA) basada en tecnología de proceso de 14 nm.

Conocidos como Braswell, estos procesadores de 64 bit integran gráficos, controlador de memoria e interfaces I/O en un SoC con buen balance entre coste, rendimiento y eficiencia.

Los dispositivos Intel Celeron N3000 cuentan con hasta cuatro cores de bajo consumo IA de hasta 2.16 GHz (frecuencia burst N3050) para respaldar aplicaciones de altas prestaciones y elevada eficiencia.

El rendimiento también se mejora a través de 32 kBytes de caché de instrucción L1 eight-way y 24 kBytes de caché de datos L1 six-way por core y de 1 Mbyte de caché L2 16-way (compartida por dos cores), que ayuda a aumentar la velocidad de ejecución de código al minimizar el número de veces que la CPU necesita acceder a memoria externa. Además, los procesadores soportan hasta 8 GB de memoria DDR3L en dos canales.

Otras características en los procesadores de 64 bit

La serie N3000 también destaca por su elevada conectividad on-chip, incluyendo hasta cuatro lanes de interfaz PCI Express, cinco puertos USB 2.0 / 3.0, dos puertos SATA, I²C, SPI y UART de alta velocidad, parámetros imprescindibles a la hora de pensar en futuras aplicaciones con este tipo de procesadores de 64 bit.

Los procesadores se presentan con Intel HD Graphics que opera a 320 MHz con soporte para Intel Wireless Display y hasta tres pantallas de interfaz de display digital (DDI) configuradas para eDP/DP/HDMI. También son compatibles con diversas interfaces de memoria externa, como SD Card, SDIO y e MMC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.