Inicio Broadcom Procesadores de 16 nm para comunicaciones

Procesadores de 16 nm para comunicaciones

2
0
Compartir

Procesadores de 16 nm para routers y conmutadoresBroadcom, proveedor global de una amplia gama de soluciones de conectividad con semiconductores analógicos y digitales, anuncia el envío de su última serie de procesadores de 16 nm basados en conocimiento heterogéneo, el BCM15000 (BCM15K), diseñado específicamente para infraestructuras de comunicaciones modernas, incluidos routers y switches para centros de datos.

El BCM15K es una nueva serie de procesadores de 16 nm que integra TCAM, SRAM y tecnología de búsqueda algorítmica para facilitar niveles extraordinarios de transmisión, clasificación y seguridad.

Comparado con los productos KBP de la generación anterior, el nuevo BCM15K proporciona velocidades de búsqueda en internet de hasta 7.2 miles de millones de búsquedas por segundo y velocidades de transmisión de datos agregados de hasta 1 Terabite por segundo, lo que supone mejoras de 8x y 3x, respectivamente.

En tanto que el tráfico de internet pronto sobrepasará un zettabyte anual y las aplicaciones con elevados requisitos de ancho de banda, como la computación en la nube y la transmisión de vídeo, continúan expandiéndose, las redes de nueva generación requerirán routers y conmutadores más avanzados, capaces de gestionar anchos de banda de Terabites y de realizar operaciones de búsqueda de miles de millones de paquetes.

Para dar soporte a estas aplicaciones a estas velocidades, es preciso que los routers y conmutadores de nueva generación contengan procesadores de 16 nm especializados y de alto rendimiento, con capacidades de procesamiento de paquetes de capa 2 a capa 4, lo que permita que los proveedores de servicios proporcionen sus servicios con garantías de seguridad y QoS (Qualitiy of Service, traducido calidad de servicio).

Características destacables en los procesadores de 16 nm

  • Mejora de hasta 3x en procesamiento de núcleo para tráfico IPv6
  • Hasta 8 búsqueda simultáneas por paquete
  • Hasta 1 Tbps de ancho de banda E/S basado en la tecnología 25G SerDes de Broadcom
  • Soporte para ASICs de cliente y NPU de vendedor empleando múltiples protocolos de interfaz
  • Mejora de 4x en el enrutamiento de bases de datos y mejora 8x en ACLs
  • Rendimiento determinista y baja latencia con independencia de la base de datos o la complejidad de firmas
  • Mejora 4x en el rendimiento por vatio de la búsqueda de paquetes
  • Mejora de hasta 8x en la capacidad de base de datos
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here