José Monsalve

Procesador para smartphones LTE

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Procesador para smartphones LTE

Renesas Electronics Corporation ha anunciado un nuevo producto que podría reducir los costos de los sistemas LTE (Long Term Evolution). El MP5232 es un procesador de 1.5 GHz, doble núcleo, basado en un módem para móviles que permite trabajar con TDD (Time Division Duplex) y FDD (Frequency Division Duplex) para la tecnología móvil LTE/HSPA+ de cuarta categoría.

La empresa busca convertirse en la mejor opción para los smartphones, tabletas y dispositivos de internet móvil de bajo costo que se encuentren entre $150 a $300 dólares.

Es el primer integrado para dispositivos LTE/HSPA+ con multiples funcionalidades para producción en masa de smartphones de bajo costo.

Renesas busca que el dispositivo sea una solución para producciones en masa de dispositivos móviles, lo que reduciría los costos y tiempo de producción para el fabricante y le permitirá explotar al máximo las capacidades de las redes LTE. Se espera que el procesador esté en el mercado para abril de este año.

Además, el MP5232, puede procesar de manera óptima gráficos, video, sonido e imágenes.

Cuenta también con un avanzado transmisor de RF, administración de consumo de potencia y soluciones para audio, video, imágenes y gráficos avanzados para videojuegos, todo esto bajo un mismo encapsulado.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.