Guillem Alsina

Probador de interfaces LAN

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Basándose en una tecnología no requiere de un diseño específico de FPGA o de herramientas especializadas, este probador de interfaces LAN sirve para la verificación de prototipos o para las pruebas de producción.

Probador de interfaces LANGoepel Electronics ha lanzado probador de interfaces LAN Test Generator, una herramienta basada en ChipVORX para la realización de test automatizados en diseños de FPGAs basados en interfaces LAN.

Dicha solución puede ser utilizada tanto para verificación de prototipos, como para pruebas de producción.

Debido al nivel extremadamente alto de automatización, las aplicaciones pueden ser creadas de una forma rápida y efectiva.

El generador de pruebas para LAN ha sido incluido como estándar en el software de escaneado JTAG/Boundary del SYSTEM CASCON.

Detecta interfaces de red local conectadas mediante FPGA, identifica los pines utilizados e inicia la descarga de una IP estandarizada y configurada de acuerdo con el IP-to-Pin-Mapping.

A partir de este momento, el test real funcional de la interfaz es ejecutado con la ayuda del PHY externo. El test sirve para probar la funcionalidad básica de las interfaces LAN y, por otra parte, para identificar errores existentes.

El usuario puede seleccionar distintos escenarios de pruebas en el probador de interfaces LAN, asegurándose de disponer de una muy alta cobertura contra fallos, incluyendo los errores dinámicos.

La tecnología ChipVORX no requiere de un diseño específico de FPGA o de herramientas especializadas, ni tampoco de experiencia previa en el desarrollo con FPGAs. Como resultado, el uso de esta tecnología es muy sencillo, no estando sujeto a complicaciones. ChipVORX también soporta múltiples funcionalidades, y proporciona macros por software, las cuales pueden ser utilizadas sin necesidad de más síntesis.

Estas funciones incluyen un contador de eventos/medidor universal de frecuencia, test de velocidad de acceso a la RAM (DDR2/3/4), test de Bit Rate Error (BERT), y Flash programming (NAND/NOR, SPI, I2C).

En el apartado hardware, nos encontramos con que este probador de interfaces LAN ofrece soporte para la plataforma SCANFLEX de escaneado JTAG/Boundary.

El nuevo generador de pruebas constituye una herramienta estándar del SYSTEM CASCON desde la versión 4.6.5.

Suministro del probador de interfaces LAN

Para aquellos usuarios que dispongan de un contrato de mantenimiento activo, la nueva versión se entrega de forma gratuita.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *