Maria Camara

Primer transceptor CAN aislado de grado automoción

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Primer transceptor CAN aislado de grado automoción
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian que su representada NXP Semiconductors ha empezado la comercialización del TJA1052i, un transceptor de Red de Área de Controlador (CAN) con tecnología de aislamiento galvánico. Este es el primer producto compatible con ISO11898-2 de su clase en ofrecer este nivel de integración con calidad de grado automoción (AEC-Q100).

El TJA1052i es una excelente elección para todo tipo de redes CAN, donde coexisten tensiones elevadas y bajas, como en vehículos eléctricos e híbridos, y se requiere aislamiento galvánico por razones de seguridad.

Este transceptor ofrece protección ante choques eléctricos, sobretensión, ground offset y corriente inversa, y ayuda a mejorar la integridad de señal en entornos electromagnéticos “ruidosos”.

Al integrar un transceptor CAN con un Aislante Galvánico en el mismo encapsulado, el TJA1052i reduce el espacio necesario de tarjeta y aumenta el rendimiento de señal y la fiabilidad.

Los productos CAN aislados también son idóneos en otras aplicaciones industriales, como sistemas de almacenamiento de energía o automatización de edificios.

Hasta ahora, los OEM y los proveedores Tier 1 han usado optoacopladores para aislar el transceptor CAN.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor