Inicio AVNET Abacus Premio para componentes pasivos y semiconductores

Premio para componentes pasivos y semiconductores

1108
0

Premio para componentes pasivos y semiconductoresAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, ha sido nombrada, junto a su empresa hermana EBV, “2013 Full Service Distributor of the Year” por parte de Vishay, uno de los mayores fabricantes de componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores) y semiconductores discretos (diodos, MOSFET y optoelectrónica infrarroja).

Como una “herramienta motivadora” para su canal de ventas, Vishay opera con un sistema de clasificación (point-scoring) que muestra el éxito de sus partners de distribución en el transcurso de cada año. Así, el fabricante supervisa la labor de los distribuidores en crecimiento de ventas, creación de demanda, operación en campo y gestión de inventario.

Al final de 2013, la lista estaba encabezada por Avnet en todas sus categorías, con notable diferencia en el apartado de nuevos registros de diseño.

“Avnet ha demostrado su competencia en todos los aspectos de soporte que esperamos de los partners de distribución”, destaca Philippe Masson, Director de Ventas y Distribución de Vishay en Europa. “Sin embargo, el premio no es sólo consecuencia del número de design-wins de nuestros productos, superando todas las expectativas, sino también de su estrategia a la hora de colaborar con nosotros de la forma más efectiva, desde la gestión de bienes al desarrollo de negocio. Esto es reflejo de su profundo conocimiento del mercado europeo y su capacidad técnica que fomentan el desarrollo y el crecimiento de nuestro amplio portfolio de componentes activos y pasivos”.

“La esencia de nuestra compañía es ofrecer soporte tanto a los partners de fabricación como a los clientes y colaborar con ellos para alcanzar un éxito mutuo en este mercado tan competitivo”, afirma Hagen Goetze, Responsable de Marketing en Europa de Avnet Abacus. “Por estas razones, es un placer recibir el reconocimiento de proveedores como Vishay, y supone un incentivo para nuestros equipos de soporte técnico y ventas a la hora de mantener esta posición de liderazgo en el futuro”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto