Alvaro Llorente

Premio en componentes pasivos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Premio en componentes pasivos

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha sido designada como “Distribuidor Especializado de Producto del Año” por parte de Yageo, fabricante global de componentes pasivos.

El galardón reconoce la excelencia del distribuidor durante el año pasado y el soporte de su equipo especializado con presencia en todo el Viejo Continente. Avnet Abacus ha contribuido significativamente al crecimiento de las ventas de las resistencias, los condensadores y los inductores Yageo en Europa.

Andrea Zolli, General Manager Yageo Europe comenta que “para mantenernos al frente de esta industria electrónica con cambios constantes, llevamos a cabo un papel activo en la cadena de suministro del cliente mediante un servicio mejorado. La colaboración con el equipo de Avnet Abacus ha sido fundamental para lograr este objetivo y garantizar que ingenieros de diseño, OEM y CEM de toda Europa reciben el máximo nivel disponible en calidad de producto, servicio y soporte técnico”.

“El conocimiento del mercado y la aptitud de los especialistas de producto son la columna vertebral de nuestro servicio”, destaca Hagen Goetze, Marketing Manager IP&E, Avnet Abacus. “El reconocimiento de este prestigioso fabricante de componentes pasivos confirma que nuestro know-how técnico es valorado por los proveedores. La proximidad entre nuestros profesionales y el cliente es otra ventaja diferenciadora a la hora de soportar un diseño conjunto que supera los estrictos requerimientos de aplicaciones industriales, electrónica de automoción o automatización de edificios”.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor