Inicio Empresas Premio al crecimiento de ventas con mayor porcentaje

Premio al crecimiento de ventas con mayor porcentaje

1156
0

Mouser Electronics, compañía de distribución para los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, recibió un premio al crecimiento de ventas con mayor porcentaje para el año fiscal 2017 por parte de TDK Corporation.

El premio fue entregado a los ejecutivos de Mouser en reconocimiento a los esfuerzos del distribuidor que ayudaron a TDK a superar las metas de crecimiento y ventas durante el último año fiscal para los componentes de la marca TDK y EPCOS.

Este es el segundo año que Mouser ha recibido este premio de logro de ventas.

Comentarios sobre el premio al crecimiento de ventas con mayor porcentaje

“Nos gustaría agradecer a TDK por este gran honor. Este premio es un testimonio de nuestros esfuerzos enfocados en los últimos años. Hemos trabajado diligentemente para enfatizar los productos más nuevos de TDK”, dijo Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser Electronics. “Tenemos una excelente relación de negocios y esperamos que el éxito continúe en el mismo camino juntos”.

“Felicitaciones a Mouser por su gran logro de ventas en Norteamérica. Ellos jugaron un papel clave en la contribución al éxito de ventas del Grupo TDK, particularmente con nuestros nuevos productos”, declaró Jon Nelson, presidente de TDK Corporation of America y EPCOS Inc.

Premio al crecimiento de ventas con mayor porcentaje La experiencia mundial de TDK en tecnologías de cerámica y ferrita ha producido componentes electrónicos avanzados, como MLCC e inductores. La amplia gama de componentes electrónicos de la compañía incluye sensores, condensadores, perlas de ferrita, transformadores, dispositivos piezoeléctricos y de protección, filtros y una variedad de otros productos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.