Alvaro Llorente

Premio a la distribución de componentes

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Premio a la distribución de componentesRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han sido galardonados con dos premios a la Excelencia en Distribución por Crydom, marca de Custom Sensors & Technologies (CST), experto mundial en tecnología de conmutación de estado sólido.

RS fue galardonada con el Premio 2011 al Mejor Resultado de Ventas para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África y Allied fue nombrada mejor Distribuidor por la Introducción de Nuevos Productos para América del Norte en el año 2011.

El premio al Mejor Resultado de Ventas fue otorgado a RS por su demostrada capacidad de servicio para un gran número de clientes en la región de EMEA, utilizando una estrategia de ventas multicanal a través de la amplia oferta de productos de Crydom. Allied fue galardonada por ser el mejor Distribuidor en la introducción de Nuevos Productos en el mercado, que son de suma importancia para el constante crecimiento de Crydom.

Crydom, Inc., una marca de Custom Sensors & Technologies, es un experto en tecnología de control y relés de estado sólido. Crydom fabrica y comercializa dos de las marcas preferidas de relés de estado sólido del mundo; Crydom y Crouzet. Crydom ofrece una amplia variedad de relés estándar de estado sólido y contactores, módulos y placas de montaje I/O, controladores y módulos de potencia y está especializada en soluciones para cualquier aplicación de conmutación de estado sólido.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor