Maria Camara

Potenciómetro de panel

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Potenciómetro de panel

Farnell anuncia un nuevo potenciómetro de Vishay Intertechnology para panel, que es el primer modelo en incluir una resistencia variable y switch en un ‘knob’ integrado.

El P16S ha sido diseñado para aplicaciones militares, industriales y de audio profesional que requieren controles de volumen, velocidad, intensidad y tensión en un diseño compacto, como equipos portátiles, auriculares, gafas de visión nocturna y paneles de cabina de mando.

Caracterizándose por una construcción totalmente sellada, el potenciómetro Vishay Sfernice se convierten en un concepto revolucionario (con un knob que incorpora un ‘cermet’ o potenciómetro plástico conductivo).

La parte posterior del panel solo dispone del hardware de montaje y los terminales, algo esencial en equipos de bajo perfil.

El P16S ofrece un ratio de potencia de 1 W a +40 °C y TCR de ±150 ppm / °C, con una fuerza dieléctrica de 2.5 kVrms.

El nuevo dispositivo, que es compatible con la directiva RoHS, se encuentra disponible en longitudes ‘bushing’ de 7 mm con un diámetro de knob de 16 mm, y opera en el rango de temperatura de -40 a +125 °C.

El fabricante también suministra una versión con un elemento plástico conductivo para aplicaciones de audio.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.