Inicio Portafusibles Portafusibles SMD

Portafusibles SMD

1521
0

Portafusibles SMD

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Schurter ahora equipa sus portafusibles SMD de choque seguro FPG7 con dos puestos de estabilización. Los puestos ahora añadidos se extienden desde los separadores delanteros existentes, proporcionando una mayor estabilidad durante el ensamblaje de la placa y al sustituir el fusible.

El FPG7 es también el único portafusibles SMD de choque seguro en el mercado de los fusibles de cartucho de 5 x 20 mm, con las ventajas de comodidad y seguridad para su instalación automática o manual sobre la placa de circuito impreso.

La tendencia hacia las aplicaciones SMD continúa sin cesar. En respuesta, el fabricante Schurter ya ofrece una gran selección de componentes SMD tales como fusibles y portafusibles en su gama de productos. Como parte de la gama Schurter, los FPG7 ofrecen el único portafusibles SMD de choque seguro en el mercado. Los puestos de estabilización recién añadidos mejoran el diseño, optimizando la estabilidad del portafusible durante el proceso de montaje y soldadura del mismo sobre la PCB. Además, los puestos estabilizadores ayudan a absorber las fuerzas axiales que surgen cuando se va a cambiar el fusible.

Aplicaciones para los nuevos portafusibles SMD

Con la aceptación de una potencia nominal de hasta 2,5 W a 10 A y 250 VCA, según IEC, en combinación con la corriente nominal de hasta 16 A a 400 VCA según UL/CSA, el portafusibles SMD FPG7 es la solución ideal para aplicaciones que requieren una protección primaria. En general, el FPG7 es muy adecuado para aplicaciones en las que se deben cumplir los siguientes requisitos: montaje SMD, diseño compacto, protección primaria y acceso externo a los fusibles.

Las aplicaciones específicas a este respecto incluyen un equipo industrial y médico, así como los electrodomésticos.

Dependiendo de la aplicación, el cliente puede elegir entre dos opciones de tapa de fusible, entre una versión ranurada para acceder con un destornillador o una versión de agarre con los dedos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto