Inicio Interfaces Plataformas LSI personalizadas

Plataformas LSI personalizadas

1293
0

Plataformas LSI personalizadasToshiba Electronics Europe anuncia la disponibilidad de nuevas plataformas LSI personalizadas que incorporan subsistemas IP estándar (interfaz en serie I / O que se utiliza ampliamente en el sistema informático), PCI Express (otro de los estándares DRAM de la industria que se utiliza como memoria principal para PCs y el servidores) y DDR3 SDRAM (estándar de memorias para este tipo de equipos) desarrollado junto con Northwest Logic, un proveedor de núcleos de sillico IP PCI Express e interfaces de memoria de alto rendimiento y fácil uso.

Componentes de las plataformas LSI personalizadas

Los núcleos PCI Express incluyen núcleos PCI-Express 3.0 / 2.1 / 1.1 compatibles con los estándares, y núcleos y controladores scatter-gather DMA (Linux y Windows ). El controlador de núcleo DDR3 SDRAM ofrece soporte de alto ancho de banda con un conjunto completo de núcleos adicionales opcionales que incluyen la especificación de interconexión en el chip de ARM AMBA AXI, la tecnología para cambiar el orden de funcionamiento de memoria que permitirá aumentar la eficiencia de la interfaz de memoria multi-puerto, la reordenación, la tecnología para asegurar la fiabilidad de los datos mediante la comprobación de errores y corrección ECC y el soporte de prueba para las memorias.

Toshiba aprovecha la experiencia integral desde el diseño hasta la fabricación para ofrecer una amplia gama de soluciones en plataformas LSI personalizadas. FFSATM es una solución LSI innovadora, flexible, personalizada con guías pre-diseñadas que ofrecen I/Os SerDes, SRAM y dispositivos lógicos que se pueden configurar de acuerdo a las necesidades del cliente.

«Estamos encantados de colaborar con Toshiba para proporcionar controladores completos PCI Express y DDR3 SDRAM + subsistemas IP PHY para las plataformas Toshiba FFSA y ASIC. Estos subsistemas IP previamente verificados permiten a los diseñadores de chips crear rápidamente diseños SOC de alto rendimiento y alta complejidad», comenta Brian Daellenbach, CEO de Northwest Logic.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.