Alvaro Llorente

Plataforma set-top box para cable HD

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Plataforma set-top box para cable HD

Broadcom Corporation anuncia la disponibilidad de las nuevas soluciones system-on-a-chip (SoC) de set-top box (STB) de cable HD de 40 nm para superar la creciente demanda global de plataformas STB HD a nivel entrada.

Los modelos Broadcom® BCM7581 y BCM7582 se distinguen por unos niveles de integración sin precedentes y tecnología avanzada para responder a las necesidades de los operadores de cable de todo el mundo.

La plataforma STB HD también se caracteriza por una CPU con unidad de punto de flotación (FPU) y GPU 2D para soportar middleware y soluciones de interface de usuario, y un sintonizador DVB-C de 1 GHz con tecnología de receptor RF para respaldar el mayor número de sistemas de cable.

Por lo tanto, estos nuevos productos añaden procesamiento de elevado rendimiento y ayudan a reducir el consumo de energía, la complejidad de diseño, el tamaño y el coste total del sistema.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.