Inicio Diseño Plataforma para desarrollo de displays

Plataforma para desarrollo de displays

1377
0

Plataforma para desarrollo de displays

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta el nuevo PanelPilot ACE, una plataforma para desarrollo de displays, hardware y software desarrollada por Lascar Electronics que permite el rápido desarrollo de indicadores de panel e interfaces de usuario industriales y comerciales totalmente personalizados.

La combinación de su pantalla táctil en color multifuncional con la sencillez del software de diseñodrag-and-drop’ para Windows, elimina la necesidad de crear código, reduciendo drásticamente el tiempo de desarrollo en meses, incluso para los displays más avanzados.

El software de la plataforma para desarrollo de displays PanelPilot ACE Design Studio ofrece una serie de bloques de desarrollo que permiten a los usuarios agregar elementos fácilmente a su proyecto. Desde imágenes de fondo a elementos de texto, medidores de tipo analógico y digital, elementos de navegación para pantalla táctil e incluso sentencias lógicas complejas, los usuarios pueden construir rápidamente sofisticadas interfaces multi-pantalla sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Una vez completados en la plataforma para desarrollo de displays, los diseños se cargan vía USB en el primer hardware de visualización compatible de PanelPilot ACE, el SGD 43-A. Este display cuenta con múltiples entradas e interfaces estándar, proporcionando la flexibilidad suficiente para que los usuarios implementen navegación en pantalla táctil, medición y visualización de entradas analógicas, digitales y de bus, así como control de salidas y alarmas.

El software PanelPilot ACE Design Studio es gratuito e incluye una biblioteca de elementos predefinidos, aunque los usuarios también pueden crear o importar sus propios elementos, con lo que cuentan con un amplio margen creativo, ya que el display puede adaptarse a casi cualquier aplicación industrial o comercial.

El SGD 43-A está diseñado para montaje en panel, por lo que resulta fácil de integrar en una amplia gama de aplicaciones y procesos industriales y de fabricación, pero también puede adaptarse sin problemas a otros usos comerciales, como panel de control táctil en instrumentación médica, monitor de investigación científica, o incluso como pantalla de información en museos y otros edificios públicos.

El display de perfil bajo de esta plataforma para desarrollo de displays cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 4,3″, con procesador ARM 9 que ejecuta el S.O. Linux integrado. La pantalla puede alimentarse mediante interfaz USB o a través de una fuente de alimentación dc de 5V a 30V, y ofrece a los usuarios una gran cantidad de interfaces de hardware: 4 entradas bipolares de terminación única (±40 Vdc), 8 pines de entrada/salida digital, dos salidas de alarma (10mA de máxima absorción de corriente) y cuatro salidas PWM.

Beneficios del uso de la plataforma para desarrollo de displays

Los usuarios pueden probar el software en el emulador de hardware antes de subir sus diseños de forma rápida y sencilla a través de USB.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto