Inicio Advantech Plataforma IPC con módulos de expansión

Plataforma IPC con módulos de expansión

2022
0

Plataforma IPC con módulos de expansión Advantech ha anunciado el lanzamiento del MIC-7500, una plataforma IPC con módulos de expansión para comunicaciones entre procesos con i-modules opcionales.

La plataforma MIC-7500 está equipada con procesador Intel Core i de sexta generación, ampliamente empleado en automatización de factorías y maquinaria.

Este sistema sin ventilador soporta un amplio rango de potencia de entrada (de 9 a 36 VDC), garantizando la operación en entornos adversos.

Los i-modules de Advantech han sido desarrollados para integrarse en la plataforma y ofrecer una expansión económica y flexible.

El diseño modular en la plataforma IPC con módulos de expansión permite a los clientes utiliza una sola plataforma de PC en cualquier aplicación, ayudando así a mejorar la eficiencia y reducir el coste.

Para responder a la demanda de diversidad y flexibilidad de Industry 4.0, la MIC-7500 se caracteriza por I/O que soportan varios dispositivos de comunicación, incluyendo sensores externos, controladores y displays.

Los i-modules, por su parte, se componen de 2x slots y 4x slots y 2x slots con una bandeja hot-swappable (reemplazable sin parar la carga) de 2×2.5”. Advantech tiene previsto desarrollar módulos adicionales para cumplir futuros requerimientos. El diseño standalone de los i-modules contribuye a reducir el proceso de desarrollo.

Componentes en la plataforma IPC con módulos de expansión

El procesador Intel Core i de sexta generación mejora el rendimiento de CPU (10 por ciento) y gráficos (30 por ciento) en comparación con la anterior generación. Además, la serie MIC-7500 también es compatible con otros procesadores, como Intel Xeon (para servidores) e Intel Atom (para operaciones entry-level).

La MIC-7500, que opera en el rango de -20 a +60 °C, tiene una cubierta de aluminio para aumentar la protección al choque y la vibración y ofrecer una solución térmica pasiva (con operación silenciosa) en aplicaciones 24/7.

Todos los componentes electrónicos satisfacen los estándares de certificación en protección ambiental, tolerancia EMI / ESD y sobretensión (2 kV).

Las características se completan con dos puertos Gigabit Ethernet LAN, ocho USB 3.0 y cuatro COM, soporte de los sistemas operativos Microsoft Windows 7/8/10 y Linux y software de gestión remota SUSIAccess de Advantech.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.