Inicio Diseño Plataforma de prototipado rápido

Plataforma de prototipado rápido

1543
0

plataforma de prototipado rápido El distribuidor internacional Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del shield ARM mbed de driver de motor full-bridge MAXREFDES89# de Maxim Integrated que ofrece a los desarrolladores una plataforma de prototipado rápido y desarrollo para dirigir hasta cuatro motores DC con escobillas.

La placa es un shield con formato Arduino para acelerar el desarrollo de aplicaciones con motor DC con escobillas.

El nuevo Maxim MAXREFDES89# contiene cuatro drivers de motor DC full-bridge MAX14871, un convertidor DC-DC MAX17501, cuatro multiplexores analógicos 4:1 de baja tensión MAX4704, dos potenciómetros digitales de bajo voltaje MAX5387 y un tensor I/O MAX7300.

Cada driver MAX14871 ofrece las funciones necesarias para controlar un motor DC con escobillas, mientras que los componentes adicionales completan el test y la operación en una gran variedad de configuraciones.

La plataforma de prototipado rápido MAXREFDES89# se caracteriza por una tensión de alimentación de 7 a 36 VDC, dependiendo de los motores usados, y puede tener una corriente continua de hasta 2 A por driver.

Opciones de diseño con la plataforma de prototipado rápido

Los desarrolladores pueden emplear una librería de shield mbed, que aporta los detalles de interconexión con soporte de hardware del diseño de referencia, para simplificar el proceso.

La combinación de motores con escobillas y la robustez del shield MAXREFDES89# resulta ideal en robótica de prototipado, máquinas de juego y proyectos de automatización industrial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.