Inicio Farsens Plataforma de desarrollo para sensores

Plataforma de desarrollo para sensores

1403
0

La plataforma de desarrollo para sensores y actuadores inalámbricos Medusa de Farsens es un kit de diseño para componentes sin batería UHF RFID. La plataforma ayuda a los desarrolladores a diseñar componentes alimentados por energy harvesting de radiofrecuencia.

Medusa incluye el chip ANDY100 con comunicación EPC C1G2 y un microcontrolador MSPG2233IPW20 de Texas Instruments para la comunicación con el circuito del propio desarrollador.

Los usuarios ahora pueden diseñar sus propios sensores o actuadores sin batería en el tag. La plataforma de desarrollo para sensores Medusa recoge energía del campo de radiofrecuencia creado por el lector RFID y alimenta el chip ANDY100, el microcontrolador y la circuitería y componentes añadidos a los mismos.

El chip ANDY100 utiliza el protocolo estándar EPC C1G2 y no son necesarios comandos propietarios. Cualquier lector UHF RFID comercial puede ser utilizado si se programa el software con los comandos estándar correctos.

Diseño con la plataforma de desarrollo para sensores

Plataforma de desarrollo para sensoresFarsens diseña y fabrica soluciones con sensores RFID totalmente pasivos. Su chip UHF RFID propietario permite a Farsens desarrollar soluciones de largo alcance para seguimiento de activos, vía el identificador único, y monitorización, vía el sensor, sin la necesidad de baterías en el tag.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto