Inicio Analog Devices Placas de evaluación para diseñadores

Placas de evaluación para diseñadores

1765
0

Placas de evaluación para diseñadoresEl distribuidor Mouser Electronics ha anunciado la inclusión en su catálogo de productos de las nuevas placas de evaluación de Analog Devices para diferentes dispositivos. El público objetivo de estos son los clientes de ingeniería.

Modelos de placas de evaluación

Entre las nuevas tarjetas de Analog que ya forman parte del catálogo de Mouser, tenemos el modelo EVAL-CN0369SDPZ, el cual está pensado para ayudar a los diseñadores que puedan evaluar convenientemente el sintetizador de traslación PLL (phase locked loop) con bajo ruido de fase.

Estas placas de evaluación autocontenida incluyen el sintetizador ADF4002, el amplificador operacional AD8065, el VCO (voltage controlled oscillator) HMC512, y reguladores LDO (ultra-low-noise low dropout).

Los diseñadores pueden programar la placa de evaluación con el software ADF4002 Integer-N. También se incluye un cable USB para la conexión de esta placa al puerto USB de un ordenador.

Para la evaluación de switches y multiplexadores está la segunda de estas placas de evaluación, la EVAL-10MSOPEBZ, pensada para dispositivos MSOP 10-lead, y la placa EVAL-24TSSOPEBZ para dispositivos TSSOP 24-lead.

Utilizando la pinza incluida con cada uno de los kits, los diseñadores pueden asegurar el dispositivo de switch o multiplexor en el centro de la placa de evaluación, lo cual elimina la necesidad de soldar, convirtiendo la placa en reutilizable para múltiples dispositivos.

Ambas placas también ofrecen diez pines que pueden ser configurados a VDD o GND, un terminal de tuerca para alimentación VDD y GND, y espacio para el prototipado de nuevos diseños. Los conectores SMB de las placas permiten a los ingenieros proporcionar señales externas adicionales al dispositivo.

Finalmente, la placa de evaluación EVAL-5CH6CHSOICEBZ ayuda a los diseñadores a evaluar las funcionalidades y capacidades de los aisladores digitales estándares SOIC de 5 y 6 canales, con la tecnología iCoupler.

La placa viene con terminales de potencia y conectores de bypass instalados, así como posiciones de cabecera de 0,2 pulgadas para asegurar la compatibilidad con sondas activas. La placa de cuatro capas alimenta de forma independiente cada lado del aislador estándar de datos, y permite un alto diferencial de voltaje a aplicar entre los dos lados del aislador de datos estándar.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.