Inicio Duracell Pilas alcalinas industriales

Pilas alcalinas industriales

6611
0

Las pilas alcalinas industriales de alto rendimiento Procell ahora renombradas bajo la marca “Industrial by Duracell” refuerzan su uso en aplicaciones industriales; manteniendo los mismos estándares de precisión y fiabilidad.

Pilas alcalinas industriales RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ya dispone de la nueva gama de pilas alcalinas industriales de alto rendimiento “Industrial by Duracell”.

La gama líder de Duracell en el mercado de pilas alcalinas industriales, anteriormente comercializada bajo el nombre de Procell, una ya conocida marca de la compañía, refuerza ahora su uso dentro del ámbito profesional.

Creadas específicamente para satisfacer las necesidades de aplicaciones profesionales e industriales, estas pilas alcalinas industriales se fabrican cumpliendo los estándares IEC 60086 e ISO 9000 y están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento en dispositivos de gran consumo. Además, Duracell está haciendo mejoras en la capacidad y eficiencia de estos productos para asegurarse un lugar competitivo en el mercado.

Las baterías “Industrial by Duracell” son fiables y flexibles incluso tras siete años de almacenamiento y proporcionan soluciones de energía duradera para una amplia gama de aplicaciones profesionales. Estas pilas funcionan además a temperaturas que van desde -20 °C hasta +54 °C.

Formatos de pilas alcalinas industriales

Las pilas “Industrial by Duracell”, ya están disponibles en los tamaños estándar AA, AAA, C, D (1.5V) y PP3 (9V), y podrá encontrarlas en RS Online.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto