Inicio Componentes Personalización de LEDs

Personalización de LEDs

997
0

Pueden grabarse símbolos como la indicación del estado de la batería o el nivel de aceite, símbolos universales e indicativos para ayudar a la comprensión de los usuarios.

Personalización de LEDs La firma suiza Microprecision Electronics, fabricante de micro interruptores industriales e indicadores LED con plantas de fabricación en Suiza y Estados Unidos, ha anunciado que está añadiendo la posibilidad de personalización de LEDs en su serie 100/600 de LEDs de panel con símbolos o leyendas para mejorar la experiencia del usuario.

La función de la luz de indicación estado básico y la comprensión del usuario se mejora mediante la adición de un símbolo. Símbolos personalizados y universales, tales como indicación del estado de la batería o el nivel de aceite, pueden utilizarse para una fácil identificación.

Estos símbolos pueden ser, por ejemplo, la indicación del estado de la batería o del nivel de aceite, utilizables para una fácil identificación. Un sencillo proceso de impresión permite grabar un pictograma o palabra corta para imprimir en tinta de color blanco o negro, en lentes azul, verde, ámbar, rojo y transparentes.

Para la personalización de LEDs mediante símbolos y leyendas, se pueden seleccionar en tres intensidades diferentes: alta eficiencia, luz de día legible super brillante, y super ultra brillo.

Composición de la personalización de LEDs

Los indicadores LED están construidos con LED estándar de CC o LEDs bipolares para aplicaciones CA. Mediante la adición de una simple resistencia, pueden funcionar a 5-60 VDC o hasta 240 VAC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto