Alvaro Llorente

Perfiles y cajas en aluminio

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Perfiles y cajas en aluminioLas nuevas soluciones robustas de aluminio UM-ALU y HC-ALU completan la gama de perfiles y cajas para electrónica de Phoenix Contact.

Los perfiles de aluminio UM-ALU se montan sobre el carril sin herramientas, con un pie que facilita el montaje, y disponen de muy buen apantallamiento electromagnético. Con IP40, protegen la electrónica de estrés mecánico y térmico, así como resisten altas temperaturas y vibraciones mecánicas. Las tapas laterales están disponibles tanto en aluminio como en poliamida.

Las cajas portátiles de aluminio HC-ALU, ideales para equipos de control y seguimiento, pueden alcanzar hasta IP65. Disponen de superficie para etiquetado o integración de botoneras o teclados, y de divisiones interiores para las distintas posiciones posibles de las placas de circuito impreso. Con el uso de un elemento adicional, pueden fijarse a una pared o panel.

Los componentes laterales, siempre de aluminio, y con gomas para garantizar el sellado, pueden también suministrarse opcionalmente con tapa articulada para la inspección.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor