Inicio Materiales especiales Películas, cintas y etiquetas con protección ESD

Películas, cintas y etiquetas con protección ESD

1751
0

Polyonics ha ampliado su oferta de películas, cintas y etiquetas con protección ESD denominadas ESD-Safe que ofrecen mejoras de rendimiento al reducir la descarga electrostática (ESD) en dispositivos y componentes electrónicos sensibles. Los nuevos productos cumplen los estándares ANSI/ESD S20.20 para carga baja y disipación estática.

Requeridas en procesos de producción, estas películas, cintas y etiquetas han demostrado ayudar a proteger los elementos sensibles, cumpliendo las normativas que establecen los niveles máximos de carga estática generada o retenida en el aislador (menos de 100 V). Los estándares también especifican las resistencias de superficie (entre 10^6 y 10^9 ).

Los nuevos modelos de Polyonics superan estos requisitos y, por lo tanto, se pueden utilizar en prácticamente cualquier lugar del mundo.

Algunas características en las nuevas películas, cintas y etiquetas con protección ESD

Películas, cintas y etiquetas con protección ESDLos materiales ESD-Safe y sus liners son disipadores estáticos con resistencias de superficie de10^6 a 10^9 Ω, lo que permite su uso cerca de dispositivos ESDS sin inducir cargas electrostáticas. Además, cuando sus liners se retiran, se genera menos de 50 V; lo mismo sucede al ajustar las cintas y las etiquetas durante el proceso.

Las películas ESD-Safe se están convirtiendo en una solución importante en centros de producción de microelectrónica, donde los dispositivos de elevada potencia son sensibles a tensiones de bajo nivel. También se pueden emplear como filtros eléctricos y ópticos o barreras en dispositivos electrónicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.