Inicio Energía Pastillas térmicas rellenas

Pastillas térmicas rellenas

1502
0

Pastillas térmicas rellenas Las nuevas pastillas térmicas THERM-A-GAP MCS30 ofrecen un rendimiento excelente y una estabilidad térmica que permanece a largo plazo.

Chomerics, una división de Parker Hannifin, ha presentado THERM-A GAP MCS30, una serie de pastillas térmicas rellenas ultra blandas (00-25 Shore), con pérdida de peso baja, para aplicaciones de baja fuerza de deflexión con conductividad térmica moderada y una elevada fiabilidad.

Los usos incluyen ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores, equipo de telecomunicaciones y módulos de memoria tanto para consumidores como para electrónica del automóvil.

La principal ventaja de las pastillas térmicas rellenas THERM-A GAP MCS30 es que su estructura de gel blando reticulado proporciona un rendimiento superior y estabilidad térmica a largo plazo comparado con las almohadillas térmicas convencionales. Específicamente, Chomerics ha diseñado el material de interfaz térmico para su uso en aplicaciones que requieren fuerzas de compresión bajas.

La facilidad de manejo y de aplicación son también características importantes de esta gama de productos avanzados, por ello, la presencia de dos lados naturales de virado. Por otro lado, la suavidad inherente de THERM-A GAP MCS30 facilita su adaptación a superficies irregulares.

Fianlmente, otro punto importante a mencionar es que Chomerics ha desarrollado un producto que no sólo exhibe fiabilidad física y térmica superior a largo plazo, sino que también demuestra la resistencia a la degradación de oxidación térmica asociada con temperaturas de aplicación continuas de hasta 200 ° C.

Formatos de pastillas térmicas

THERM-A GAP MCS30 está disponible en espesores estándar de 0,5 mm a 5,0 mm, aunque se pueden solicitar espesores personalizados bajo petición. Las características de este tipo de material especial incluyen la conductividad térmica de 3W / m-K @ 20 psi, aislamiento eléctrico, baja emisión de gases (0,06%) y propiedades extraíbles de baja silicona (0,25%). Es compatible con RoHS y ofrece una vida útil de 24 meses desde la fecha de fabricación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.