Inicio Comunicaciones Pasarela para transductores

Pasarela para transductores

732
0

El módulo TIM-EC EtherCAT contribuye a reducir la variación y aumentar la flexibilidad en bancos de ensayos.

Pasarela para transductoresHBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de una nueva pasarela para transductores con el módulo de interfaz EtherCAT TIM-EC que transfiere digitalmente señales de par y velocidad, ángulo de rotación y potencia a sistemas EtherCAT. El hardware soporta un ciclo de bus de hasta 20 kHz.

Con esta pasarela para transductores también es posible conectar con el bus TMC, incluso transductores de par con respuesta de frecuencia. Gracias a ello, el usuario podrá integrar tanto la señal de par como la señal de velocidad de la brida de medida a través de la misma interfaz en redes EtherCAT. Esto contribuye a reducir la variación de los módulos y aumentar la flexibilidad y seguridad en el banco de ensayos.

Aplicaciones en la pasarela para transductores

El nuevo módulo EtherCAT TIM-EC resulta ideal en sistemas de automatización y control basados en buses de campo, tales como bancos de ensayos para motores de combustión interna y eléctricos, transmisiones, bombas y compresores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto