Inicio Displays Paneles LED miniatura para monitorización

Paneles LED miniatura para monitorización

905
0

Paneles LED miniatura para monitorizaciónRS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada, la compañía holandesa Murata Power Solutions ha dado a conocer la tercera generación de la serie DMR20 de paneles LED miniatura para la monitorización de frecuencia, de formato redondo.

Estos dispositivos han sido concebidos y fabricados para medir y mostrar las frecuencias principales de corriente alterna en el rango que va desde los 45 hasta los 65 Hz, sobre un voltaje de entrada de entre 85 y 264 VAC.

Así, es un monitor adecuado para su montaje en una oiltight estándar de la industria de 30 y 30,5 mm/1,2 pulgadas en corte de panel redondo.

Estos paneles LED miniatura para monitorización de Murata son auto-medidores de dos cables que disponen de auto-alimentación, por lo que no requieren de ninguna fuente externa de alimentación.

Están equipados con un cristal de cuarzo cuya circuitería de temporalización se controla en base a un microcontrolador, y actúan como complemento al multímetro de corriente alterna de Murata DMR20-1-ACV-R-C.

Presenta una resolución de pantalla de 0,01 Hz entre los 45 y los 65 Hz, dato que lo convierte en un reemplazo atractivo para medidores de frecuencia analógicos desfasados, y significando que no se requieren componentes adicionales o una fuente de alimentación separada para la unidad.

El encapsulado en el que viene el dispositivo es rugerizado con una construcción que no presenta costuras por ninguno de los lados, con la cual cosa proporciona protección IP67/NEMA 6 contra polvo, suciedad y humedad. El rango de temperatura operativa del DMR20 va desde los -25 hasta los +60 grados centígrados.

Usos para los paneles LED miniatura

Las aplicaciones para las cuales están pensados estos paneles de monitorización incluyen su uso en generadores de backup industriales y de consumo, paneles de instrumentación para uso en aplicaciones marítimas, unidades de distribución de potencia (PDUs, por sus siglas en inglés), generación de energía fuera de la red (off-grid), generadores portátiles, conjuntos de utilidades de pruebas, y como reemplazo para antiguos medidores analógicos de frecuencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.