Irene Oñate

Panel PC con pantalla táctil multi-toque

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC con pantalla táctil multi-toqueAvalue Technology Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado la serie BFC de Panel PC Slim Bezel con cubierta metálica “elegante” IP65 (impermeable) y pantalla táctil multi-toque.

Este diseño delgado y compacto es una solución ideal para kioscos, paneles informativos, juegos, señalización digital, carteles y vallas publicitarias.

Los primeros modelos (BFC-10W7 de 10.1” y BFC-1507 de 15”) incluyen procesador Intel® Atom™ D2550 Dual-Core a 1.86 GHz y chipset Intel® NM10 express para aportar elevado rendimiento y bajo consumo.

Los nuevos Panel PC también se caracterizan por su panel LED, que también contribuye a minimizar el gasto de energía, memoria de sistema SODIMM 800/1066 DDR3 de 204 pines con capacidad de 4 GB, socket CF, mini-PCIe, HDD de 2.5” o disco duro SSD (sólo en el BFC-1507), ErP power y amplio rango de tensión de entrada de +12 a +28 V.

En términos de conectividad I/O, el BFC-10W7 posee dos RS-232, RJ-45 dual, HDMI, VGA, entrada de línea, entrada de micrófono y tres puertos USB 2.0, en tanto que el BFC-1507 cuenta con RS-232/422/485. RJ-45, HDMI, salida de línea, dos puertos USB 2.0, dos altavoces de 1 W y PS/2 KB / MS.

Cada Panel PC BFC se suministra con el sistema operativo Microsoft Windows Standard 7 Pro preinstalado, que soporta soluciones multi-toque.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.