Síganos por

FacebookTwitterRSS

Panel de parcheo

Panel de parcheo

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del nuevo panel de parcheo FibrePlus Multimodo o Monomodo LC 96 Way de Brand-Rex, que permite efectuar hasta 96 conexiones en un formato 1U.

Desarrollado para uso en un gran número de centros de datos (corporativos e Internet), así como en instalaciones de cableado de backbone convencional, el nuevo panel de parcheo es idóneo para aplicaciones de redes de datos donde el espacio de rack es el elemento esencial. El nuevo modelo FibrePlus puede trabajar con cables de 2 x 48 o 4 x 24 fibras y acepta otros tipos de cable y configuración para responder a cualquier tipo de requerimiento.

El nuevo panel de parcheo, que ha sido fabricado en acero templado de color negro (RAL 9005) y elevado calidad, incorpora 24 adaptadores de fibra 4 way, un sistema de gestión de fibra integral y accesorios como “prensacables”.

Al estar disponible con adaptadores LC pre-instalados y accesorios, este panel FiberPlus se puede instalar en la mayoría de racks y cierres montados en pared. También es compatible con la innovadora fibra de soplado (‘air-blown’) Blolite de Brand-Rex y cables holgados convencionales.

Además, las bandejas deslizantes facilitan el acceso in situ de instaladores e ingenieros. Cada panel frontal incluye una cinta de identificación de puerto y brackets de montaje ajustable con una profundidad mínima de 237 mm. El panel trasero, por su parte, posee una configuración ‘grand hole’ estándar.

Escrito por en 14 enero, 2010. Archivado en Cables,Envolventes,Instalaciones.
SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes