Maria Camara

Osciloscopios de almacenamiento digital

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopios de almacenamiento digital

B&K Precision anuncia sus nuevos osciloscopios de almacenamiento digital (DSO) 2540B y 2542B, que ofrecen anchos de banda de 60 y 100 MHz, respectivamente, con ratios de muestra de 1 GSa/s.

Ambos modelos se presentan con numerosas mejoras con respecto a sus predecesores, como memoria de hasta 2.4 Mpts y un interface LAN. La memoria permite capturar más datos de la forma de onda y mantener elevados ratios de muestra durante mayor periodo de tiempo en aquellas aplicaciones que requieren alta resolución en capturas ‘single-shot’.

La incorporación del interface LAN a los DSO (que ya contaban con puertos RS232 y USB) proporciona otro método de conectividad remota de PC mediante software Comsoft PC o comandos SCPI, así como la capacidad de capturar “pantallazos” vía un navegador.

Estos dos DSO compactos se distinguen por un display a color de 5.7” y poseen potentes herramientas como ‘triggering’ de ancho de pulso, vídeo y ‘slope’, filtrado digital, grabador de forma de onda, test ‘pasa / fallo’ y mediciones automáticas para facilitar la depuración de circuitos.

Las características se completan con interface multi-idioma, teclas de “atajo” a las funciones más frecuentes y la posibilidad de deshabilitar el botón “Auto Set” en tareas de formación. El puerto USB host en el panel frontal permite “guardar” datos de forma de onda, pantallazos o archivos CSV en un USB flash drive.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.