Irene Oñate

Osciloscopios con mayor ancho de banda

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopios con mayor ancho de banda

Agilent Technologies anuncia la incorporación de cuatro modelos de 1 GHz a su línea de osciloscopios InfiniiVision 3000 X-Series, que responden a la creciente demanda de soluciones con mayor ancho de banda a un precio competitivo.

Además de doblar el ancho de banda de alternativas similares, los nuevos osciloscopios se distinguen por una buena combinación de rendimiento, valor añadido e innovación con características como WaveGen.

“Nuestros clientes desean hacer más con menos”, destaca Jay Alexander, vicepresidente y general manager de la División de Osciloscopios de Agilent. “Por si no hubieran obtenido una respuesta adecuada con la 3000 X-Series, los nuevos productos “cuatro en uno” (análisis analógico, digital y de protocolo, así como generador de funciones) aportan una visión completa de los diseños a un precio asequible. Al añadir anchos de banda de 1 GHz y capacidades DVM solo se puede aumentar las prestaciones y los beneficios”.

Estos dispositivos se complementan con una nueva sonda activa de 1 GHz (N2795A) que ha sido diseñada para superar los requerimientos de rendimiento de los osciloscopios 3000 X-Series sin los ‘trade-off’ de impedancia de una solución pasiva.

Las unidades 2000 y 3000 X-Series ahora aportan la opción de añadir un voltímetro de tres dígitos (DVM) y un contador de cinco dígitos que operan mediante las mismas sondas como canales de osciloscopio. Estas mediciones se “desacoplan” del sistema ‘triggering’ y permiten a los ingenieros efectuar medidas DVM y de osciloscopio ‘triggered’ con idéntica conexión. Los resultados se visualizan en un display de siete segmentos.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor