Alvaro Llorente

Osciloscopios con display VGA a color

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopios con display VGA a color

Agilent Technologies Inc. anuncia la incorporación de dos nuevos osciloscopios a su portfolio de instrumentos ‘handheld’. Los modelos U1610A de 100 MHz U1620A de 200 MHz se convierten en las primeras unidades en incluir un display VGA a color.

Con hasta tres modos de visualización (‘interior’, ‘exterior’ y ‘visión nocturna’), estos nuevos instrumentos permiten a los ingenieros observar las ondas de señal (mediante zoom) y capturar problemas técnicos bajo cualquier condición de iluminación.

El modo de visualización ‘exterior – outdoor’, junto con el display transflexivo de 5.7” de estos osciloscopios, hace posible la lectura de las ondas, incluso a plena luz del sol.

Las principales capacidades de medición incluyen un ratio de muestra de 1 o 2 GSa / s y dos canales de entrada aislada, mientras que entre las funciones de análisis destacan gran memoria, zoom 1000 X y ventana dual de zoom para lograr una visión general y detallada.

“Estas características únicas de los nuevos osciloscopios ‘handheld’ dotan de enorme confianza en tareas de análisis y visualización de señal bajo múltiples condiciones de iluminación en una gran variedad de aplicaciones industriales y electrónicas”, afirma Ee Huei Sin, Vicepresidente y General Manager de la División de Instrumentos de Agilent. “Estas novedades forman parte de nuestro compromiso de crear y desarrollar herramientas innovadoras y fiables que ofrezcan un gran número de funciones y facilidad de uso”.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor