Alvaro Llorente

Osciloscopios con ancho de banda analógico real de 63 GHz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopios con ancho de banda analógico real de 63 GHzAgilent Technologies Inc. presenta los osciloscopios Infiniium Serie 90000 Q, que incorporan un ancho de banda en tiempo real de 63 GHz en dos canales y de 33 GHz en cuatro canales, que lo convierten en líder del sector.

La nueva gama incluye diez modelos de cuatro canales que van de los 20 a los 63 GHz, todos con ancho de banda ampliable. Estos nuevos osciloscopios ofrecen los niveles de ruido y medida de jitter más bajos del sector de los osciloscopios, garantizando una precisión de medida superior.

El modelo de 63 GHz de la Serie Q supera la barrera de los 60 GHz con un punto de -3 dB de 63 GHz. El modelo de 33 GHz permite a los ingenieros disparar señales y capturarlas de forma simultánea en los cuatro canales sin que los datos se vean afectados. Gracias a estas dos especificaciones, los osciloscopios pueden realizar medidas en dispositivos diseñados para cumplir normas emergentes.

Las capacidades principales incluyen digitalización directa de señales de banda M (de 60 a 100 GHz), captura del tercer armónico en señales digitales de 28, 32 y 40 Gbps, análisis de señales IEEE 802.3ba 40/100/400 GbE y OIF (Optical Internetworking Forum) CEI 3.0, medida de hasta cuatro canales diferenciales en una única adquisición para resolver problemas complicados de diafonía, y, medida directa de variaciones de tensión superiores a 1 V cuando es necesario realizar medidas de elevado ancho de banda y generales con un mismo instrumento.

La nueva serie mejora el uso que hace Agilent de circuitos integrados personalizados y módulos multichip con una tecnología nueva y exclusiva llamada RealEdge, que se compone de una combinación de nuevas arquitecturas, microcircuitos de última generación y componentes finísimos, y de una aplicación avanzada del proceso de semiconductores de fosfuro de indio de este mismo fabricante. Esta nueva tecnología hace posible la capacidad de alta frecuencia al tiempo que mantiene los niveles de ruido y medida de jitter más bajos del sector (75 fs).

Los nuevos osciloscopios representan los flancos digitales con más precisión que los osciloscopios, gracias en gran parte a su bajo nivel de ruido y jitter intrínseco. Esta mayor precisión de medida proporciona a los ingenieros un margen de diseño fundamental.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor