Alvaro Llorente

Osciloscopio y multímetro

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopio y multímetroAD Instuments anuncia la disponibilidad del Scope Meter DS2202P que, siendo similar al modelo previo DS1202P, ofrece mejoras en resolución de pantalla, velocidad de muestreo y memoria.

El DS2202P cuenta con osciloscopio de dos canales y ancho de banda de 200 MHz, multímetro de seis mil cuentas con aislamiento de las entradas del osciloscopio y pantalla LCD de alta resolución (640 x 480), e integra software para PC.

Este poliscopio destaca por un muestreo real de 1 GS y alta velocidad de refresco de dos mil formas de onda por segundo; base de tiempos principal y retardada para realizar un zoom en tiempo real (con un factor de ampliación de hasta 1 nS / div.) y función Pasa / Falla para generar máscaras y localizar cualquier señal.

El DS2202P con menús en español también se caracteriza por cursores, auto-ajuste y auto-calibración, visualización simultánea de hasta veintidós medidas automáticas, USB 2.0 para memorias externas, y cinco funciones matemáticas (incluida FFT).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor