José Monsalve

Osciloscopio, generador de señales y analizador de protocolos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopio, generador de señales y analizador de protocolos

Un osciloscopio digital de 2 MS/s, un generador de señales y un analizador de protocolos es lo que Saelig Company Inc trae a nosotros con su nueva Xminilab. Una tarjeta de 3.3 x 1.75 pulgadas (8.38 x 4.44 cm), con una pantalla OLED de 128×64 pixeles y 2.1 pulgadas que se puede adaptar a cualquier tarjeta de prototipos o a un circuito impreso sin problemas.

Esta increíble combinación de tres instrumentos electrónicos tiene un procesador Atmel ATXMEGA32A4 de 32 MHz, con 32 KB de memoria Flash y 4 KB de SRAM; en su pantalla se pueden medir automáticamente voltajes pico a pico, voltaje promedio y frecuencia, y cuenta con cursores y una cuadrícula como ayuda visual para el usuario. Además, se puede hacer un análisis en frecuencia por medio de la transformada rápida de fourier (FFT) hasta los 200 KHz, con la posibilidad de cambiar la ventana (rango en frecuencia) que queremos visualizar.

Como osciloscopio tiene dos entradas análogas con frecuencia de muestreo de 2 MS/s, permitiendo trabajar con señales hasta de 200 KHz, que se pueden sumar, invertir, multiplicar y promediar, y 8 entradas digitales capaces de identificar los protocolos SPI, I2C, UART y decodificación en paralelo a hexadecimal.

El triger cuenta con 4 modalidades, normal, simple, auto y libre, que puede ser configurado con pendiente de subida o bajada y nivel graduable. Cuenta también con modo XY para ver desfases, figuras de lissajous o gráficas de corriente contra voltaje.

El generador de señales entrega ondas cuadradas, triángulo o seno de amplitud máxima +/- 2V y frecuencia máxima 44 KHz provenientes de un DAC de 8 bits. Tiene control de amplitud, frecuencia, ciclo útil y offset y permite realizar barridos en frecuencia. La fuente es de 5 V que pueden ser entregados por el usuario o por una conexión mini-USB que ya viene disponible en la tarjeta.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor