Irene Oñate

Osciloscopio de 60 GHz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopio de 60 GHz

Adler instrumentos anuncia el despliegue del primer chipset de silicio-germanio (SiGe) 8HP de 36 GHz, que combina tecnología Digital Bandwidth Interleave (DBI) y arquitectura LabMaster Zi ChannelSync para desarrollar un ancho de banda de 60 GHz en el osciloscopio LabMaster 10 Zi.

Este osciloscopio de LeCroy Corporation, que dobla el ancho de banda de prácticamente cualquier modelo del mercado, también proporciona una densidad diez veces superior con hasta veinte canales a 36 GHz y hasta diez canales a 60 GHz.

Ampliamente adoptado y respaldado por IBM Semiconductor, el proceso SiGe llega a su cuarta generación con 8HP y contribuye a reducir el ruido eléctrico para incrementar las prestaciones y minimizar el consumo de energía.

La tecnología DBI, patentada por LeCroy, dota de la capacidad de doblar o triplicar el ancho de banda disponible al dividir una señal en múltiples ‘paths’ y después “unir estas particiones” en un solo ‘path’ de elevado ancho de banda usando procesamiento de señal digital (DSP).

La arquitectura del osciloscopio modular LabMaster separa la función de adquisición de señal de las funciones de display, control y proceso. Así es posible sincronizar hasta cinco Módulos LabMaster 10 Zi mediante ChannelSync para aumentar la densidad de ancho de banda.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor