Inicio Componentes Oscilador de reloj de onda sinusoidal

Oscilador de reloj de onda sinusoidal

2
0
Compartir

Oscilador de reloj de onda sinusoidalCrystek Crystals Corporation ha lanzado el CCSS-945, un verdadero oscilador de reloj de onda sinusoidal (XO) que proporciona -170 dBc/Hz de ruido de fondo en un desplazamiento de 1 MHz.

El rendimiento de ruido de fase alcanzado por este oscilador de reloj de onda sinusoidal es el típico de -105 dBc/Hz, líder en la industria en un desplazamiento de 10 Hz, lo que le confiere la posibilidad de ser utilizado con toda seguridad en lo que a estabilidad se refiere.

Este oscilador de reloj de alto rendimiento está disponible en el encapsulado SMD de 9 x 14 mm estándar de la industria y está diseñado para las especificaciones MIL-STD-883 y MIL-STD-202.

Donde utilizar el oscilador de reloj de onda sinusoidal

El CCSS-945 es ideal para aplicaciones que requieren un rendimiento de ruido ultra bajo similar a los osciladores de cristal más caros OCXO. El rango de funcionamiento de temperatura extendido de -40 °C a +85 °C y otras especificaciones de encargo también están disponibles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.